lunes, 3 de septiembre de 2012

UNAS VACACIONES GENIALES





Este verano para mi han sido unas vacaciones geniales porque han tenido de todo tipo de acontecimientos:
1º- Todo el mes de julio e estado en Hervas donde e hecho una nueva amiga llamada Andrea.
2º- Después de ir a Hervas e ido a Galicia donde todos los días hemos viajado por distintas partes ,como por ejemplo Vigo ,Pontevedra ,Santiago o Sanxenxo donde teníamos el hotel.
3º- Al venir de Galicia nos fuimos a Madrid dos días y en tan pocos días nos pateamos todo Madrid.
4º- Ahora llega mi parte favorita ,que es cuando llegamos de Madrid a los pocos días fuimos a Montehermoso donde me compraron una perrita que se llama Luna es una yorkshire y también es muy traviesa y juguetona (también muerde un montón ,ya tengo unas cuantas heridas).
  



Mi perrita Luna no es esta pero es muy parecida a esta ,no la e podido poner porque no tengo ninguna foto suya en el ordenador
                                                                                                                                                                      ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN OS HAYA GUSTADO MUCHO EL VERANO                                                                                                              

2 comentarios: